Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar mi tarjeta corporativa como identificación?
Si, podemos utilizar el 95 % de las tarjetas del mercado. Hay que tener en cuenta que sólo leemos el número de serie público de la tarjeta, no se escribe nada ni se utiliza ninguna parte de la memoria de la misma.
No, tu dinero está en tu cuenta de la plataforma TOPAY. Si pierdes tu tarjeta lo primero es darla de baja para que no pueda ser utilizada por nadie y a continuación se vincula a tu cuenta una nueva tarjeta que funcionará como la anterior y te dará acceso a tu saldo.
Topay cumple con lo dispuesto en la La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016. De cualquier modo, no necesitamos ningún dato más que un identificador que conozca el usuario y la empresa. Si, fuera necesario contar con algún dato protegido más porque la empresa así lo necesite en el reporting (nombre, DNI, etc) firmaremos un contrato de protección de datos.
No guardamos en nuestros servidores números de tarjeta de crédito. Actuamos como pasarela. La app Cashphone te permite guardar el número en la propia memoria de tu teléfono si así lo quieres pero te pedirá el CCV en cada operación como medida de seguridad.
Si. La ventaja de Topay es que proporciona un saldo único en para todos los servicios.
No. Sólo tienes una cuenta en Topay. El saldo será siempre el mismo independientemente de el soporte que utilices (tarjeta, Cashphone, huella dactilar, etc)
Si. Todo se realiza en la misma plataforma TOPAY. Tu proveedor de EPIS podrá además utilizar la plataforma para gestión gestión de stocks y configurar las entregas del material de acuerdo a tus necesidades.
Si. Además de otras muchas las taquillas automatizadas te permiten recibir paquetería externa. Recibirás un correo cuando tengas un envío a tu disposición. Sólo tendrás que identificarte con tu tarjeta o Cashphone para recogerlo.

?

Tienes algunas dudas